Representantes de Toyota en API Manzanillo

0

Toyota, empresa líder mundial en la industria automotriz y agente económico de gran importancia en el país, visitó el Puerto de Manzanillo.

Con el objetivo de conocer la infraestructura y las capacidades competitivas que ofrece el Puerto de Manzanillo, altos directivos de la empresa automotriz Toyota visitaron las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo el pasado jueves 20 de agosto acompañados por la Agencia Aduanal Woodward.

Reunidos en las instalaciones de la API, se realizaron las presentaciones comerciales destacándose el importante trabajo en materia de eficiencia que se desarrolla con todos los actores portuarios, acciones conjuntas que le permitirán al Puerto ser cada vez más eficiente y dinámico en sus operaciones.

Igualmente se expusieron los proyectos en desarrollo para el aumento de la capacidad y competitividad en la atención de las importaciones y exportaciones del comercio exterior.

En la reunión se encontraban el Gerente de Comercialización de la API, Hugo Javier Chagoyán Pérez, el Gerente de Operaciones, Omar Lepe Vasconcelos, el Subadministrador de la Aduana de Manzanillo, Alejandro Yescas, el A.A. Guillermo Carlos Woodward Crespo y los representantes de TOYOTA, Toru Imai, Proyectos y Ventas, Takashi Imanishi y Nobuhiro Ushijima, Gerentes Generales de Proyectos, Tetsuro Haranda y Tomohito Nomi, Gerentes de Proyecto, así como los asistentes de la Vicepresidencia Akihiro Endo y de la Gerencia de Proyectos Hajime Kawaguchi.

Deja una respuesta