Turismo a Cozumel se posiciona con Aeroméxico

0

La gerente regional de Aeroméxico zona sur, Lucy Aguilar Pinto, se reunió con hoteleros, presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones, para destacar que la ruta Ciudad de México-Cozumel y viceversa repercutirá positivamente en la isla.

Durante la reunión en la sala de juntas de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), destacó que tener nuevamente a la empresa Aeroméxico en este destino entre la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya-Cozumel dio como resultado que el 1 de octubre se recibirá el vuelo inaugural, así informó el boletín.

“Estamos muy contentos por la confianza que la aerolínea le tiene a Cozumel al mostrar interés en mantener un acercamiento con varios sectores además de publicitar esta alternativa aérea, que en unos meses arribará a nuestro destino”, recalcó.

Por su parte Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la AHC recalcó que con la unión de esfuerzos se podrá trabajar para que la ruta sea exitosa, la cual será de gran apoyo para atraer más turismo nacional.

Aeroméxico arriba en Cozumel

Por su parte Lucy Aguilar, explicó que Aeroméxico tiene el compromiso de estar en Cozumel de manera permanente, por tal motivo se manejarán diferentes productos para acaparar el variado mercado que el destino tiene, como el deportivo, el de convenciones y el cultural, entre otros.

Explicó que se tendrán vuelos diarios a partir del 1 de octubre saliendo de la Ciudad de México a las 12 horas para arribar a Cozumel a las 14:22 horas, posteriormente su salida desde el aeropuerto internacional de la isla será a las 14:50 horas, llegando a las 17:22 horas a la Ciudad de México, con una flota asignada del modelo Embraer ERJ-145, fabricado en Brasil con 50 asientos.

“Hoy contamos con más de 13 mil colaboradores alrededor del mundo, que ayudan a servir los más de 600 vuelos diarios a 85 destinos en tres continentes, operados por una flota conformada por más de 120 aviones con una edad promedio de 8 años”, indicó.

Sipse

Deja una respuesta