Aeroméxico inicia operaciones a Panamá desde Querétaro vía DF

0

Gracias a los dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y Querétaro que empiezan el 01 de octubre, los pasajeros tendrán la oportunidad de conectar vía México con el vuelo diario de México a Panamá. Recordemos que desde el pasado mes de mayo la aerolínea mantenía un vuelo diario a Panamá desde la Ciudad de México.

Además de esta nueva frecuencia Jorge Goytortua, director corporativo de ventas destacó que antes que finalice el año la aerolínea contará con vuelos diarios a Cozumel, y abrirá una nueva ruta a Vancouver, en el mes de diciembre con vuelos diarios a lo que será su tercer destino en Canadá.

Uno de los retos de la compañía aérea es contar con más presencia en Centro y Sudamérica, por lo que desde el año pasado se han preocupado por su posicionamiento y han entrado de forma constante con nuevas e importantes rutas como Managua, Nicaragua; Medellín, Colombia.

Goytortua destacó que Aeroméxico lleva más de siete años conectando a la región de Centroamérica con la ciudad de México.

A la fecha la aerolínea ofrece conexiones desde la ciudad de México a 16 destinos en Estados Unidos, 15 en Centro y Sudamérica, 3 destinos en Canadá, 3 destinos en Asia, 3 destinos en Europa y 46 en nuestro país, lo que significa que opera diario cerca de 600 vuelos. Tan solo en el 2014 transportó 17.2 millones de pasajeros.

Reportour

Deja una respuesta