APILAC CONMEMORA EL MES PATRIO Y CONVOCA A LA CAMINATA PORTUARIA TRICOLOR ¡QUÉ VIVA MÉXICO EN TU PUERTO!

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), invita al público en general a participar en su próxima Caminata Portuaria “¡Qué Viva México en tu Puerto!” misma que se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre a las 8:00 a.m. con el propósito de conmemorar el mes patrio, que la gente conozca su puerto y disfrute en compañía de familiares, amigos y sus mascotas.

Los interesados en participar podrán registrarse en la siguiente dirección:http://apilazaro.com.mx/caminata , al presentar su folio impreso los participantes adultos se harán acreedores de una gorra conmemorativa y los niños a un artículo tricolor para amenizar la caminata, artículos que podrán recoger previo al inicio del evento de 7:30 a 8:00 horas del día señalado en la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.

La caminata dará apertura con una sesión de APIFitness amenizada con música mexicana acorde a las festividades patrias y posteriormente la campanada de salida para dar arranque al trayecto del Malecón de la Cultura y las Artes, el puente Albatros y la Torre de Control de Tráfico Marítimo.

Como parte de las actividades de vinculación Puerto Ciudad, se continúa fomentando los hábitos para la salud y la actividad física entre la población, así como los valores civiles y sociales recordando a nuestros héroes patrios quienes en base a su lucha nos dieron libertad y un nuevo rumbo a nuestro país.

Como medidas de seguridad se permitirá el acceso de mascotas siempre y cuando estas utilicen correa, al igual se recomienda llevar consigo una bolsa plástica para la recolección de las heces fecales y depositarlas en la basura. Los asistentes deberán mantener el orden y respetar las indicaciones de los elementos de seguridad y no desviarse de la ruta señalada, así como el depositar la basura en los depósitos ubicados en diversos puntos.

Deja una respuesta