Concluyen edificio de Capitanía del Puerto de Coatzacoalcos

0

La Capitanía del Puerto inaugurará a finales del presente mes de Septiembre las nuevas y modernas instalaciones que fueron construidas con una inversión de 10 millones de pesos a la entrada del recinto Portuario de Coatzacoalcos.

Las nuevas instalaciones que están a la entrada principal de la APICOAT incluyen un moderno equipo de comunicaciones para mantener contacto permanente con las embarcaciones marítimas que entran y salen al Puerto de Coatzacoalcos.

El nuevo edificio de Capitanía de Puerto, a cargo del Capitán Gaspar Cime Escobedo, sustituye al viejo edificio que tenía más de 50 años de antigüedad y ya se encontraban en malas condiciones y su estructura representaba un riesgo para el personal que ahí labora y para la ciudadanía que llega a realizar sus trámites a las oficinas de Capitanía.

La obra fue construida con recursos propios de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, a cargo del doctor Ovidio Noval Nicolau que, sigue con la modernización del Puerto de Coatzacoalcos para hacer más atractivo y competitivo el Puerto que es el primer Puerto líder en carga granelera en el País.

Imagen Golfo

Deja una respuesta