Concreteros independientes buscan participar en nuevo aeropuerto

0

La Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) buscará desarrollar un clúster de concreto en el país, cuya inversión alcanzaría 300 millones de pesos, para proveer el insumo a las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El presidente de la asociación, Ramiro Páez Cruz, comentó que estos recursos serían utilizados para la construcción de 20 plantas que podrían formar parte de este parque industrial, cada una con la capacidad de producir mil 600 metros cúbicos de concreto mensuales.

“Queremos ampliar, aún más, nuestro crecimiento como principales proveedores de concreto en México, es por eso que buscamos participar de manera directa en el abastecimiento de dicho material que se ocupará para el desarrollo del nuevo aeropuerto de la capital”, afirmó.

Páez Cruz mencionó que la AMCI agrupa a más de 400 marcas que comercializan el 50 por ciento del insumo que se ocupa en el país para la construcción de infraestructura, al contar con 850 plantas instaladas en más de 280 municipios.

En ese sentido, el presidente del organismo consideró que tienen la capacidad y experiencia necesaria para colaborar con esta obra de gran envergadura.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.