Gana ADO distintivo de Marcas de Confianza 2015

0

ADO obtuvo el distintivo Marcas de Confianza 2015 dentro de la categoría de líneas de autobuses, otorgado por la revista Selecciones Reader´s Digest.

“ADO ha mantenido vigente la cultura del buen trato y calidad en el servicio, siendo un compromiso que no solo sostenemos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, y autoridades, también con la sociedad en general”, mencionó el director de Mercadotecnia de la empresa, Arturo Juárez.

Desde 2010, Reader´s Digest celebra el evento Marcas de Confianza al otorgar reconocimientos a diversas empresas dentro de cuarenta y tres categorías de productos, servicios, medios de comunicación, así como a las 12 figuras públicas más confiables.

Este premio reconoce a las marcas que cuentan con la confianza y el gusto de los consumidores mexicanos al cumplir con las expectativas de sus usuarios en cuanto a calidad, imagen y precio justo, al dar como resultado el valor de la confianza.

En conjunto con la agencia de investigación IPSOS, desarrollaron una metodología para detectar a las marcas y personalidades que despiertan el valor de la confianza entre los mexicanos.

En la actualidad el premio Marcas de Confianza es uno de los distintivos más preciados y un reflejo de las buenas prácticas, al reconocer el esfuerzo de quienes llevan el hábito de la excelencia al máximo.

En un comunicado, ADO recordó que desde hace 75 años se ha caracterizado por ser el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

NTX

Deja una respuesta