Heathrow es declarado el mejor aeropuerto de Londres

0

Heathrow es el favorito entre todos los aeropuertos de Londres, según un análisis elaborado por la web de actualidad económica Priceonomics sobre los principales aeropuertos del mundo. El estudio se ha elaborado con las opiniones de 17.000 usuarios que además han determinado que el aeropuerto de Luton y Stansted son los peores de la capital británica.

Los aeropuertos de Barcelona y Madrid son los representantes españoles más notorios de la lista.

Londres tiene los mejores y peores aeropuertos del mundo

luton-airport

En el estudio realizado por Priceonomics se han tenido en cuenta cuestiones como el retraso de los vuelos, la longitud de las colas para acceder a los controles de seguridad o la dificultad para encontrar la puerta de embarque correcta.

En el rrnking, el aeropuerto de Heathrow ocupa el puesto número 16 entre los 20 mejores del mundo. El London City Airport también se encuentra entre uno de los favoritos, situándose en el puesto número 17. El aeropuerto de Singapur se colocaría en primara posición, destacando como el mejor aeropuerto del mundo.

Por otra parte, los aeropuertos de Luton y Stansted destacan en el ranking por ser considerados los peores de Londres. En la clasificación de los 20 peores aeropuertos del mundo ocupan el puesto 5 y 6 respectivamente. Encabeza la lista el aeropuerto turco de Dalaman como el peor aeropuerto del mundo.

Dos aeropuertos españoles entre los mejores y peores del mundo

aena6

Los aeropuertos de España también han sido incluidos en el estudio. Sorprende que los dos aeropuertos más grandes del Estado estén en el ranking, tanto por arriba como por abajo.

El aeropuerto Barcelona-El Prat se cuela en la lista de los mejores, en la posición número 15, incluso por delante del de Heathrow según Priceonomics. En el otro lado de la estadística, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es considerado como uno de los peores aeropuertos del mundo, situándose en la posición 20 de los peor considerados.

Deja una respuesta