LAZARO CARDENAS PORT COMMUNITY FOMENTA VENTAJAS LOGÍSTICAS DEL PUERTO EN EL CONGRESO DE AMANAC 2015

0

Con el objetivo de promover las ventajas logísticas del Puerto Lázaro Cárdenas y los diversos servicios que ofrece al comercio exterior, Lazaro Cardenas Port Community participa del 24 al 26 de septiembre en el Congreso la de Asociación de Agentes Navieros (AMANAC) 2015 que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco.

2015_5to_encuentro_1

Este foro en el cual se reúnen los principales actores del sector marítimo portuario del país como representantes de diversos modos de transporte, autoridades e instituciones de esta rama, para tratar temas de interés general y estudiar a fondo las diferentes actividades del transporte marítimo, incluyendo el transporte multimodal y los factores logísticos.

Con esta oportunidad, la comunidad portuaria expondrán las diferentes líneas de negocios del puerto y las oportunidades de atención a las necesidades logísticas del norte del país. Además se tendrá una interacción y atención directa a la comunidad logística que se congregue en el evento para ofrecer con un mayor margen el beneficio de la adquisición de algún servicio.

2015_5to_encuentro_2

Lazaro Cardenas Port Community continua teniendo presencia en eventos de relevancia del sector logístico del país, para brindar más y mejores beneficios para el desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas. La comisión que participó estuvo integrada por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC), la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC), SSA México, Mexshipping Agencia, Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC) y APM Terminals.

Deja una respuesta