Llegarán más de 30 mil cruceristas a Cozumel

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana que inicia se espera la llegada de 12 cruceros a las costas de Cozumel, con una programación estimada de 30 mil 572 pasajeros a bordo.

De acuerdo con el comunicado, el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre de 2015, los 12 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: tres en la Terminal de Cruceros SSA México, y nueve en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Barrón Barrera señaló que el lunes 28 inicia la semana con el desembarque del crucero Carnival Glory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, a partir de las 06:00 horas.

Indicó que el martes 29 vienen el Carnival Triumph y Carnival Magic a Puerta Maya, y el Navigator Of The Seas a SSA México. El miércoles 30 nos visitan el Carnival Elation y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Asimismo, el jueves 1 de octubre atracan el Carnival Freedom y Carnival Paradise en Puerta Maya, y el Oasis Of The Seas en SSA México.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el viernes 2 de octubre llega el Carnival Dream a Puerta Maya y el Freedom Of The Seas a SSA México. Por último, el sábado 3 de octubre será visible el Carnival Triumph en Puerta Maya de Cozumel.

Agencias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.