MÁS DE 27 MIL CRUCERISTAS ARRIBARAN A COZUMEL ESTA SEMANA

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de septiembre se espera la llegada de 11 cruceros a las costas de Cozumel, con alrededor de 27 mil 555 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 14 al domingo 20 de septiembre de 2015, los 11 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México y 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Barrón Barrera detalló que el lunes 14 de septiembre atraca el crucero Carnival Glory en la Terminal Marítima de Puerta Maya; el martes 15 viene el Carnival Triumph a Puerta Maya y el Navigator Of The Seas a Ssa México.

Agregó que el miércoles 16 desembarca el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El jueves 17 nos visita el Oasis Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Freedom y Carnival Paradise en Puerta Maya.

El viernes 18 desembarca el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream en Puerta Maya. Por último, el sábado 19 será visible el Carnival Triumph en la Terminal Puerta Maya de Cozumel.

Deja una respuesta