PARTICIPA EL PUERTO DE ALTAMIRA EN LA INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ALTAMIRA

0

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2015-2016 de la Universidad Tecnológica de Altamira, dando la bienvenida a este inicio de cursos a más de 950 alumnos.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, formó parte de las personalidades que participaron en poner en marcha este ciclo escolar y como principal representante del Puerto de Altamira, tuvo a bien a invitar a los estudiantes a poner el mayor de los esfuerzos para culminar sus estudios de este nivel superior, para que en el futuro formen parte de la comunidad portuaria.

Colindante con el Puerto de Altamira, esta Institución Educativa, provee de nuevos profesionistas a diversas empresas del Recinto Portuario, de las diferentes carreras de Mercadotecnia, Logística y Transporte, Mantenimiento Industrial, entre otras; es por esto que el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, puntualizó la importancia de respaldar a las Instituciones Educativas de la zona conurbada, ya que en ellas se preparan los futuros profesionistas que laboraran en el Puerto de Altamira y que contribuirán al desarrollo de la zona portuaria e industrial del sur de Tamaulipas.

Deja una respuesta