Premian a estudiantes queretanos destacados en industria aeroespacial

0

DHL Express México, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) reconocieron a los estudiantes más destacados con interés por la industria aeroespacial.

En un comunicado, la empresa DHL señaló que el talento de los jóvenes estudiantes de esa casa de estudios ha ayudado a catapultar a la institución educativa como un centro de conocimiento y desarrollo en la región.

Indicó que como cada año desde su inicio en 2011, la selección de los ganadores se realizó con base en parámetros que incluyen el promedio, evaluación de aptitudes, nivel de dominio del idioma inglés y participación en clase.

Dos de los tres jóvenes ganadores del premio a la excelencia UNAQ-DHL-CANACINTRA recibieron un cheque por la cantidad de cinco mil pesos cada uno, mientras que otro más fue premiado con un viaje todo pagado al Hub de operaciones de DHL en Cincinnati, Estados Unidos.

En tanto, un estudiante más fue galardonado con una visita a las instalaciones de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en Leipzig, Alemania, lo cual les permitirá conocer de primera mano las particularidades de la industria logística.

DHL Express México comentó que desde diciembre de 2011 adquirió el compromiso para fomentar el desarrollo profesional de los alumnos queretanos, en asociación con la UNAQ, con el propósito de posicionar al Bajío como la región clave para la industria aeroespacial del país.

NTX

Deja una respuesta