Volaris inicia operaciones en Costa Rica

0

La aerolínea Volaris realizó hoy su incursión oficial a la ciudad de San José, en Costa Rica, por medio de dos nuevas rutas, una desde y hacia Cancún, Quintana Roo y otra más a Guadalajara, Jalisco.

El director de Servicio y Venta al Cliente de la línea aérea, José Luis Suárez, señaló en un comunicado que con dichas operaciones se inaugura su segundo destino en Centroamérica.

Para el ministro de Turismo del país tico, Mauricio Ventura, la apertura de las rutas desde los destinos mexicanos fortalece el tránsito de pasajeros entre dichas ciudades, así como hacer conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos.

“Gracias a estas nuevas operaciones se amplía la cantidad de asientos disponibles al destino, complementando así la oferta tradicional existente con una opción de buen servicio a bajo costo”, puntualizó.

El funcionario subrayó que la incorporación de la aerolínea introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos, ya que México es el principal país emisor de turistas de Latinoamérica por vía aérea a Costa Rica.

Al día de hoy, Volaris opera 270 vuelos diarios a 61 destinos, de los cuales 38 son en México y 23 internacionales.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.