Aerolíneas Ejecutivas ofrecerá taxi aéreo a Fórmula 1

0

Aerolíneas Ejecutivas informó que ofrecerá servicio de taxi aéreo para transportar a los aficionados e invitados que asistan al Gran Premio de México de Fórmula 1.

Señaló que el traslado para las prácticas y calificación los próximos 30 y 31 de octubre y para la final de la carrera el 1 de noviembre, será desde diversas zonas de la ciudad y Estado de México hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Aerolíneas Ejecutivas participa activamente dando apoyo a este emocionante deporte brindando a sus clientes la oportunidad de vivir más de cerca, la experiencia del Gran Premio de México”, lo que además marca el regreso de esta categoría a la Ciudad de México.

En un comunicado expuso que Aerolíneas Ejecutivas ofrecerá un servicio exclusivo de transportación en helicóptero, una experiencia única que permitirá al usuario ahorrar tiempo en los diferentes traslados.

Destacó que el servicio se ofrece por medio de su línea de negocio MexJet, aviación ejecutiva mediante el cual sus clientes tienen disponibilidad de cualquiera de las aeronaves con que cuenta, los 365 días del año, las 24 horas.

Notimex

Deja una respuesta