API MANZANILLO EN EL CITEK FORUM 2015 REPRESENTANDO A LA COORDINACIÓN GENERAL DE PUERTOS Y MARINA MERCANTE

0

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo presente en CITEK FORUM 2015, el cual se lleva a cabo del 30 de septiembre al 02 de octubre en el Centro Fox, Guanajuato.

CITEK 2015 un espacio de encuentro y comunicación entre el sector gobierno y la iniciativa privada de México y el mundo, tiene como objetivo compartir ideas y experiencias de aprendizaje para enfrentar los retos personales y empresariales de forma innovadora y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Para API Manzanillo como parte de los corredores económicos interoceánicos multimodales, CITEK 2015 representa la oportunidad de crear nuevas relaciones comerciales; retroalimentarse de las acciones o practicas realizadas por los diversos sectores para mejorar o potenciar los recursos con los que cuenta a fin de elevar la eficiencia en los procesos y presentar las ventajas operativas y comerciales que ofrece el Puerto de Manzanillo para lograr la atracción de nuevos clientes.

A lo largo de estos días se tendrá la oportunidad de reunirse con personalidades de talla nacional e internacional del sector automotriz, energético y de las tecnologías de la información; conocer sobre iniciativas globales en innovación en las diferentes áreas; saber de las propuestas y mejores prácticas en materia de desarrollo sustentable, así como la oportunidad de hacer networking con los sectores invitados.

La ubicación estratégica y competitividad de los puertos mexicanos nos coloca como pieza clave en la logística del comercio internacional.

apimanzanilloevento

apimanzanilloevento2

apimanzanilloevento1

Deja una respuesta