Inicia Aeroméxico vuelo directo Cozumel-Ciudad de México

0

Aeroméxico inició la operación de su ruta Cozumel–Ciudad de México con una frecuencia diaria y directa.

El nuevo vuelo es operado con equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, despegará de Cozumel a las 14:48 horas y llegará a la Ciudad de México a las 17:30; mientras, desde la capital del país el vuelo partirá a las 12:10 y llegará a la isla a las 14:32 horas.

El director corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa, informó que la presencia de la aerolínea en Cozumel y los 700 asientos semanales que ofrecerá en esta ruta impactarán positivamente a la llegada de viajeros nacionales e internacionales.

Así pueden acceder de manera directa desde la Ciudad de México a este importante destino turístico, gracias a la amplia conectividad que se tiene desde y hacia más de 80 ciudades en México y el mundo, abundó.

“Es un día verdaderamente especial para los cozumeleños. La nueva ruta de vuelo confirma la capacidad de esta empresa mexicana para competir en el exigente mercado aéreo nacional”, destacó.

Añadió que para los usuarios la nueva ruta significa la posibilidad de beneficiarse con mejores tarifas a partir de una competencia diversificada.

Asimismo significa el fortalecimiento de la conectividad de la isla con el centro del país y la oportunidad de aprovechar mejor el interés de los turistas y viajeros de negocios por conocer y disfrutar de Cozumel.

En el marco de la llegada a esta isla del nuevo vuelo, el directivo precisó que la incorporación de Cozumel a la red de Aeroméxico refuerza la presencia de la línea aérea tanto en la zona del Caribe como a nivel nacional.

Ello al sumar su destino número 46 en México, el cual conecta con 16 ciudades en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

Notimex

Deja una respuesta