API Tampico presente en el Segundo Symposium Realidad Energética 2015

0

Esta semana se inauguró el 2do Symposium Realidad Energética 2015 con el tema de “Escenarios Dinámicos” en Reynosa, Tamaulipas en donde el Puerto de Altamira y Tampico hicieron presencia.

La finalidad de foros de este tipo es ser una plataforma certera y confiable que ayude y fomente decidir las mejores y más rápidas opciones viables en materia de energía en la región Tamaulipeca, involucrando a las empresas y al país.

En este sentido la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante continua promoviendo las áreas de oportunidades de negocios resaltando en este punto de energía y reformas las oportunidades que se generarán a corto plazo gracias a los corredores económicos interoceánicos multimodales los cuales transformarán a México en un eficiente nodo logístico multimodal. Dando énfasis al Corredor del Norte el cuál atraviesa el Estado de Tamaulipas y conectando directamente con el Puerto de Mazatlán.

2015_symposium_2

El evento fue inaugurado por el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas y contó con la participación de 17 expositores, destacando en el panel “Los Retos de Tamaulipas un Año Después, Nuevos Escenarios” la participación del Coordinador General de Puertos, Guillermo Ruíz de Teresa, acompañado del Director CFE Enrique Ochoa Reza, Felipe Pearl Zorrila, Comisionado Empresarial del CEE. el Director de API Altamira el Ing. José Carlos Rodriguez así como el Dr. Jesús Orozco Alfaro Director General de API Tampico.

Deja una respuesta