APIQRoo licita construcción de cerca perimetral

0

El Estado de Quintana Roo, por conducto de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, a través de la Dirección de Obras Públicas, licita suministro y colocación de cerca perimetral en el recinto de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número API-GI-002-15 LPE la adjudicación del contrato sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La información necesaria para que los licitantes integren sus proposiciones técnica y económica estará a disposición de los interesados en las oficinas generales de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, S. A. de C. V., cita en la Calle 22 de Enero nº 261, Colonia Centro en Chetumal, C.P. 77000, Othón P. Blanco, Quintana Roo.

El plazo de ejecución será de 45 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 15 de noviembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

Deja una respuesta