Arribarán 10 cruceros a Cozumel durante la próxima semana

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Erce Barrón Barrera, informó que del 12 al 18 de octubre está programado el arribo de 10 cruceros a Cozumel, lo que representa un desembarco de miles de turistas a la isla.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros a Quintana Roo, correspondiente del lunes 12 al domingo 18 de octubre, los 10 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: tres en la Terminal de Cruceros SSA México y siete en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Detalló que el lunes 12 de octubre atracará el crucero Carnival Glory en la terminal de Puerta Maya; el martes 13 arribará el Navigator of the Seas a SSA México, en tanto Carnival Magic y Carnival Triumph harán lo propio en la terminal marítima de Puerta Maya.

El miércoles 14 arribarán a Puerta Maya el Carnival Elation y Carnival Ecstasy y el jueves 15, arriban a la misma terminal los cruceros Oasis of the seas y Carnival Paradise, detalló en un comunicado.

El funcionario estatal agregó que para el viernes 16 y sábado 17 llegan el Freedom of the seas a SSA México y el Carnival Triumph, a Puerta Maya, respectivamente.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.