Cozumel y Mahahual recibirán 18 cruceros con 45 mil turistas

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo adelantó que para la semana que inicia se espera la llegada de 18 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual con 45 mil 590 pasajeros a bordo.

En un comunicado, anticipó que del 19 al 25 de octubre arribarán dos hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a Puerta Maya, cuatro a Punta Langosta y dos a la Costa Maya de Mahahual.

El lunes 19 de octubre atracará el crucero Disney Fantasy en la Terminal Marítima de Cruceros Punta Langosta y el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya.

El martes 20 llegará el Navigator of the Seas a SSA México; el Disney Magic a Punta Langosta, así como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 21 arribarán el Carnival Triumph y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, mientras que el jueves 22 serán visibles el Carnival Breeze y el Carnival Freedom en Puerta Maya, y el Carnival Valor y el Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 23 atracarán el Norwegian Star en Punta Langosta y el Independence of the Seas en SSA México y, por último, el sábado 24 desembarcarán el Ocean Dream en Punta Langosta y el Carnival Paradise y el Carnival Elation en Puerta Maya.

NTX

Deja una respuesta