Júbilo en Puerto Plata por llegada de crucero luego de 20 años

0

Puerto Plata está hoy de regocijo con la llegada del primer crucero de la Carnival Corporation después de más 20 años del retiro de los cruceros en esa zona.

La llegada del Victory de la empresa Carnival al puerto Amber Cover de la Carnival Corporation en la bahía de Maimón, marca el inicio del relanzamiento del {turismo en Puerto Plata, ya que 4,400 cruceristas estarán por ocho horas en toda la zona turística.

Para el recibimiento de los turistas fue desplegado un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad y el buen desplazamiento de los cruceristas.Fueron desplegados 450 agentes de las diferentes instituciones de seguridad del estado, coordinada por CESTUR los cuales están en las calles desde Maimón, hasta Villa Isabela, Luperón, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete.

El director del Cestur general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, encabeza los operativos de seguridad.El alcalde de Puerto Plata Walter Musa reiteró que este martes ha sido declarado día de regocijo municipal por la llegada del primer crucero de la Carnival Corporation.

Walter Musa señaló que este martes será día laborable por lo que habrá docencia en los centros educativos del municipio así como trabajo en las dependencias pública y privada.

De su lado Ramón Saldaña director de la junta distrital de Maimón zona donde está ubicado el puerto de Amber Cover desarrollo una jornada de limpieza, y ornato.

CDN

Deja una respuesta