LA API HACE ENTREGA DE PLACA DE AGRADECIMIENTO AL CRUCERO NORWEGIAN SUN DE LA LÍNEA DE CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

0

El día 18 de Octubre en punto de las 10:00 horas, arribó al Puerto de Manzanillo el crucero Norwegian Sun, procedente del Puerto de Acapulco y con dirección hacia Puerto Vallarta. 1850 turistas y 765 tripulantes fue el total de personas a bordo de este navío, el cual partió de San Diego California, Estados Unidos, para hacer un recorrido por territorios mexicanos: Puerto Escondido, Acapulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Los Cabos y finalmente, regresar a su lugar de origen, San Diego. De esta manera, el viaje fue pensado para que los pasajeros conocieran los puertos más destacados del Pacífico Mexicano, por lo que Manzanillo no se pudo quedar atrás, como digno representante y uno de los mejores Puertos del país.

M2015

La API estuvo presente en el evento de recepción de la embarcación, al cual asistieron representantes de turismo, estatales y municipales, en donde el Lic. Hugo Javier Chagoyán Pérez, Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) en representación de la misma, hizo entrega de la placa al Capitán del Crucero Goran Blomqvist. El recibimiento fue encabezado por la Secretaría de Turismo del Estado, contando con la presencia del Lic. Héctor Faustino Sandoval Fierros, Secretario de Turismo. Al evento, también asistió la Lic. Silvia Guadalupe Ruano Valdez, en representación de la actual Presidenta Municipal de Manzanillo.

M20151

Yolanda Bermúdez, miembro de seguridad del Norwegian Sun, expresó su pleno reconocimiento a la Seguridad percibida por todos los pasajeros del navío, desde el arribo de la embarcación al Puerto, notando la presencia de la policía turística.

Quienes descendieron, tuvieron oportunidad no sólo de conocer el Puerto, sino también para aquellos que así lo decidieron, pudieron hacer un recorrido por otros municipios y sitios del Estado.

Al final, los tripulantes comentaron estar agradecidos y complacidos por las facilidades otorgadas por parte del personal del Puerto.

Sin duda, la llegada de este tipo de navíos al Puerto impacta positivamente a los pobladores, ya que la derrama económica que los turistas dejan en su visita, es significativa para ellos, sobre todo, para los pobladores de la zona centro.

Deja una respuesta