La cuenta de Aeroméxico será de Ogilvy & Mather

0

La aerolínea mexicana más grande del país, Aeroméxico, trabajará con la agencia creativa Ogilvy & Mather México a partir del año que viene.

De acuerdo con un comunicado de la agencia que pertenece al grupo WPP, Ogilvy & Mather tomará la responsabilidad de llevar la comunicación publicitaria de Aeroméxico a partir de enero de 2016.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, comentó que es “Definitivamente es un privilegio trabajar para una gran marca como Aeroméxico, la línea bandera del país. Estamos muy felices en Ogilvy de esta decisión que ha tomado el grupo de Mercadotecnia y los Directivos de Aeroméxico.”

Por su parte, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, indicó que “estamos emocionados de iniciar esta relación con Ogilvy para juntos transmitir la transformación que estamos viviendo, en donde el consumidor es el centro de nuestra estrategia.”

Hace unas semanas, Ogilvy & Mather México también ganó la cuenta de cerveza Tecate, propiedad de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

Merca20

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.