Paralizadas obras del Puerto Matamoros por lluvias

0

Por motivo de las recientes lluvias se han paralizado los trabajos en el Puerto de Matamoros para los integrantes del Gremio Único de Choferes, pues parte de la carretera que da acceso al Mezquital fue dañada por marejadas que se presentaron durante los pasados temporales de lluvia en la región.

Así lo manifiesta el secretario general de esta agrupación, Jesús Gerardo Hierro Cisneros, quien además indicó que: “por ahora estamos parados totalmente por motivo de las lluvias que se registraron el pasado fin de semana. Lloviendo, nosotros no trabajamos, nadie de los compañeros del gremio único de choferes, paralizando todas las labores”.

Hierro Cisneros indicó que el acarreo de piedra fue interrumpido porque se desbordó el mar en el camino de acceso al Puerto, lo cual también propició que las labores de construcción del Puerto de Matamoros sea suspendida.

El dirigente dijo que ya están arreglando la carretera y se espera que la próxima semana de forma gradual se comiencen a normalizar, tanto el trabajo de los choferes, como los trabajos de construcción del Puerto.

Expreso.press

Deja una respuesta