Recibe Cozumel a Barco de la Paz

0

Autoridades del Ayuntamiento de Cozumel e invitados especiales le dieron la bienvenida a los pasajeros del Barco de la Paz que llegó por primera vez a la isla de las golondrinas con más de mil personas a bordo que de inmediato partieron diferentes recorridos por Cozumel, la Riviera Maya y Yucatán como parte de su itinerario turístico.

Muelle de Cozumel
El Ocean Dream que este año se ha rentado para fungir como el Barco de la Paz, llegó alrededor de las seis de la mañana del sábado y una hora después comenzó a hacer maniobras de atraque en la banda exterior de muelle internacional de Cruceros “Punta Langosta”.

Inicio de la ceremonia
La ceremonia de recepción de los tripulantes de este navío se programó para las 8:15 de la mañana por lo que los invitados especiales que se registraron desde días antes, ante el comité organizador de la gira del Barco de la Paz comenzaron a llegar desde temprana hora.

Sin embargo el personal de seguridad del muelle retrasó la entrada a las instalaciones y muchos de los invitados, entre ellos directores y regidores del Ayuntamiento no tuvieron acceso a la ceremonia de recepción.

El presidente municipal Fredy Efrén Marrufo Martín, les dio la bienvenida a los pasajeros del navío para después tomarse la fotografía del recuerd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.