Recibe Delta Air Lines premio por aerolínea líder en EUA

0

La compañía Delta Air Lines recibió dos premios World Travel Awards en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolíneas Líder de los Estados Unidos al Caribe.

Estos galardones se suman a los tres premios en las categorías de Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México en la Gala de WTA para América Latina llevada a cabo en Bogotá, Colombia, en días pasados.

En un comunicado, recordó que los premios World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la Aerolínea Líder de Norteamérica y la Aerolínea Estadounidense Líder para el Caribe”, dijo el vicepresidente sénior de Delta para Ventas Globales, Steve Sear.

“Invertimos en comprender las necesidades de nuestros clientes y nuestros esfuerzos se centran en lo que es más valioso para ellos: la confiabilidad de los servicios, la operación a tiempo y la prestación de servicios afines culturalmente a nuestros mercados latinoamericanos”, dijo el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.

NTX

Deja una respuesta