Volaris apoya convenio bilateral México-EUA sobre transporte aéreo

0

La empresa Volaris manifestó su apoyo al texto del convenio bilateral sobre transportes aéreos firmado entre los gobiernos de México y Estados Unidos en noviembre de 2014.

En un comunicado, la compañía aérea destaca que también apoya que la entrada en vigor del mismo se dé en los inicios de 2016.

La empresa confió en que el acuerdo representará un impulso al mercado y tendrá un impacto positivo para la actividad económica y turística de México.

Así como un incremento en el flujo de viajeros del vecino país del norte y una mejora en las condiciones competitivas de los jugadores actuales, por lo cual no considera que el acuerdo sea lesivo para su fuerza laboral.

La firma considera importante el diálogo entre las autoridades del país y las de Estados Unidos, para alcanzar acuerdos luego de haber escuchado la opinión de todos los representantes de la industria.

Asimismo, detalla que este convenio permitirá tener reglas que beneficien a los consumidores de ambos países en beneficio de una industria en crecimiento

Por ello, confía en que el Senado considerará estos consensos del sector durante sus deliberaciones y respetuosamente solicita que el texto del convenio bilateral sobre transportes aéreos, rubricado en el mes de noviembre de 2014, sea ratificado.

NTX

Deja una respuesta