API Ensenada realizará 3er. Foro Ambiental con la comunidad portuaria

0

Para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada, llevará a cabo en la sala de usos múltiples, el 3er. Foro Ambiental.

El director de la dependencia, Héctor Bautista Mejía, informó que dicho foro se efectuará para fomentar entre los prestadores de servicios, cesionarios y autoridades la educación ambiental.

Constará  de dos temas “Agua y Cambio Climático: Estrategias de Adaptación”, a cargo de  Luis Walter Daessle Heuser y “Evento de El Niño 2015: Perspectivas para Baja California”, impartida por Cuauhtemoc Turrent Thompson.

El director General de API Ensenada, indicó que el puerto tiene una gran responsabilidad con el tema ambiental, por lo que la comunidad portuaria debe comprometerse con el crecimiento sustentable y cumplir con las regulaciones en materia ambiental.

Agregó,  que la dependencia  demuestra el compromiso con su entorno a través del desarrollo de acciones para fomentar una cultura de preservación del medio ambiente.

Este foro, se efectuará este 25 de noviembre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de API Ensenada.

Uniradio Informa

Deja una respuesta