ARRIBA NUEVA MARCA DE AUTOMÓVILES AL PUERTO DE ALTAMIRA

0

El día de hoy arribó la embarcación COLORADO HIGHWAY, a uno de los muelles de Altamira Terminal Portuaria, para la operación de descarga de unidades automotrices de la marca Volkswagen.

Procedentes de Sudamérica, estas 1197 unidades, serán importadas a territorio nacional para abastecer la demanda de consumo de diferentes estados del interior de la República.

En los recientes años, el Puerto de Altamira se ha convertido en un jugador importante para realizar este tipo de operaciones, debido a la ventaja geográfica que lo beneficia para recibir mercancía procedente de la costa este del continente americano, además del hecho de contar con infraestructura de primer nivel que le permite el continuo desarrollo de esta línea de negocios.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, mencionó que con cada arribo de automóviles que son objeto de importación o exportación, el Puerto de Altamira logra cada vez más consolidarse en el manejo de este tipo de carga, gracias al servicio de calidad que ofrecen cada uno de los actores que participan en todo el proceso y a la infraestructura que conforma el Recinto Portuario, lo que además brinda seguridad a cada uno de los clientes de que su mercancía guardara la calidad que espera el cliente final.

Deja una respuesta