Cruceros con 55 mil pasajeros llegarán a Quintana Roo

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo adelantó que para la primera semana de noviembre se espera la llegada de 19 cruceros a las costas de Cozumel y cuatro a Mahahual, con 55 mil 213 pasajeros a bordo.

En un comunicado, señaló que del 2 al 8 de noviembre de 2015 los 23 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: dos en la Terminal de Cruceros SSA México, 13 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, cuatro en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y cuatro en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

Mañana atracarán el crucero Disney Fantasy en la Terminal de cruceros de Punta Langosta y el Carnival Valor y el Carnival Elation en Puerta Maya.

El martes 3 de noviembre arribarán el Navigator of the Seas en SSA México; el Carnival Magic, Carnival Splendor y Carnival Paradise en Puerta Maya, y el Celebrity Infinity en la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 4 llegarán el Disney Wonder a Punta Langosta; el Carnival Freedom y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, y el Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.

El jueves 5 desembarcarán el Grandeur of the Seas en SSA México; el Emerald Princess y el Carnival Breeze en Puerta Maya, y el Carnival Valor y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 6 será visible el Norwegian Star en Punta Langosta, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

El sábado 7 atracarán el Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya, mientras que el 8 llegará el Disney Wonder a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

NTX

Deja una respuesta