Llegan víveres al puerto de Manzanillo procedentes de Baja California

0

La mañana de este jueves (12) arribó la patrulla Oceánica ARM “Centenario de la Revolución” al muelle turístico de Manzanillo, procedente del puerto de Ensenada, Baja California, con mil 656 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, con la finalidad de apoyar a las familias afectadas por el huracán “Patricia”.

Personal de la Secretaría de Marina-Armada (Semar) de México, en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, entregará los alimentos, agua embotellada y productos de higiene personal, mismos que fueron donados y recolectados en diferentes centros de acopio por los habitantes de Baja California.

Al respecto, la presidenta del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos Chávez, agradeció a la Armada de México las facilidades otorgadas para la entrega de despensa y a las personas de Baja California por la ayuda enviada para las familias afectadas.

El director de Protección Civil (PC) de Manzanillo, Guadalupe Tené Rodríguez, consideró que se tiene un 80 por ciento de avance en la limpieza de las zonas afectadas por los pasados fenómenos naturales que afectaron el municipio, tanto en la zona rural como urbana.

Ángel Guardián

Deja una respuesta