Naviera Princess reconoce la calidad y servicio de Tropical Tours

0

Cabo San Lucas.- La línea de cruceros Princess otorgó reconocimientos a las empresas de actividades turísticas Tropical Tours por registrar el mayor número de tours en la temporada 2014-2015. Tan sólo Tropical Tours atendió a más de 10 mil pasajeros a través de su actividad Chileno Bay Sail and Snorkel de la empresa Pez Gato.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo a bordo del Crown Princess, quien arribó ayer al puerto local con 3 mil 500 pasajeros y poco más de mil tripulantes.

Para recibir esta distinción, estuvieron presentes Richard Turrentine gerente general de Tropical Tours, Sunny Irvine, director general y propietario de Tropical Tours,  Annie Murphy, propietaria de la embarcación Pez Gato, Gabriela Pimentel director productor de la empresa.

Por parte de la autoridad estuvieron Daniel Uribe director municipal de Turismo y Héctor Montaño, titular de la Administración Portuaria Integral (API).

Este reconocimiento es otorgado por obtener altas calificaciones y comentarios positivos de los pasajeros y por contar con un excelente equipo para operar con calidad y eficientemente sus tours.

Sunny Irvine, gerente general de Tropical Tours, destacó que el objetivo de su empresa es que los turistas se lleven una experiencia inolvidable en las actividades que ofrecen. Es una enorme responsabilidad como operadores turísticos que los turistas que viajan una vez al año, se lleven la mejor experiencia de su vida. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, es una responsabilidad que tratamos de compartir con nuestro equipo de trabajo, que entreguen servicio de calidad.

Esta estrategia al parecer está funcionando, luego de que nos entregan esta distinción por parte de los pasajeros de las líneas de cruceros.
Señaló que es la primera vez que están recibiendo este reconocimiento, por lo cual están muy orgullosos y honrados con una empresa tan prestigiosa como Princess.

Cabe destacar que otra de las empresas de actividades recreativas y turísticas que fue reconocida esa mañana por Princess Cruices fue Cabo Adventures.

Tribuna de Los Cabos

Deja una respuesta