PARTICIPA EL PUERTO DE ALTAMIRA EN LA CEREMONIA DE CELEBRACIÓN POR ANIVERSARIO DE LA ARMADA MEXICANA

0

En el marco de la conmemoración del Día de la Armada de México, el Puerto de Altamira se hizo presente en el evento Conmemorativo de Reconocimiento Institucional a la Secretaría de Marina y Armada de México, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Aduana Marítima de Altamira, ceremonia que fue encabezada por la Lic. Jaqueline Dondé Limón.

La protección y seguridad en las instalaciones del Recinto Portuario y en su periferia, son de vital importancia en las actividades industriales y de comercio exterior que diariamente se llevan a cabo en Altamira, es por esto que en esta conmemoración se rindió homenaje a las instituciones que brindan resguardo a la Comunidad Portuaria y a los usuarios en general del Puerto de Altamira.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, reconoció la labor de la Secretaría de Marina –Armada de México, por estar presentes a lo largo del País y brindar seguridad a las familias mexicanas, así como ser parte de las Autoridades del Puerto de Altamira que día a día trabajan en pro de la seguridad de las actividades comerciales, portuarias y aduaneras que se llevan a cabo en los Puertos del sur de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.