Policía Turística se capacita en curso “Protocolos de Atención al Cliente” en Ensenada

0

Elementos de la Policía Turística fueron capacitados este lunes mediante el curso titulado “Protocolos de atención al cliente”, organizado por Proturismo y la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, informó que por parte de la Policía Turística asistieron ocho oficiales, quienes aplicarán los conocimientos adquiridos en el curso que tuvo duración de tres horas.

Reiteró la disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que todos los policías que integran la corporación se mantengan capacitados, de acuerdo a las diferentes áreas en las que se desempeñan.

“Es una de las encomiendas constantes del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el que nuestros oficiales cuenten con el conocimiento necesario para brindar el mejor servicio”, apuntó Villarreal Montemayor.

Por su parte, Amador Arteaga Sahagún, presidente del consejo de Proturismo, comunicó que además de los agentes de la Policía Turística, al curso asistió el personal de seguridad de la Administración Portuaria Integral (API).

Detalló que durante el curso, impartido por una consultora, los asistentes aprendieron sobre modelos de atención a los clientes, con el objetivo de desarrollar un protocolo de atención para brindar un servicio de excelencia a los visitantes.

Para concluir, anunció que los cursos enfocados a la capacitación de los agentes de la Policía Turística, se continuarán realizando durante el próximo año.

El Vigía

Deja una respuesta