Proyectan API BCS 300 mil turistas por sus terminales

0

Ha trascendido que este fin de año los turistas por cruceros aumentarán sus llegadas a puertos nacionales; y unas de las beneficiadas serán las terminales de la Administración Portuaria de Baja California Sur.

José López Soto, Director General de la APIBCS ha proyectado que entre diciembre y enero estarían arribando a La Paz, vía cruceros, alrededor de 30,000 turistas; reveló que el 18 del próximo mes atracará en el puerto paceño el más grande, con aproximadamente 6,000 pasajeros.

Debido a esta importante expectativa, se realizó una inversión importante en infraestructura dentro del puerto de Pichilingue; también informó que están trabajando con la Secretaría de Marina y la Sedena, para blindar la seguridad tanto en el puerto como para los buques que arriban.

También han reforzado mucho la revisión corporal, la revisión de vehículos; la Administración Portuaria Integral como tal cuenta con un cuerpo de más de 45 elementos destinados exclusivamente a blindar la seguridad de los usuarios del puerto.

NTX

Deja una respuesta