Reconocen la labor de servicio de la SEMAR en el Puerto de Progreso.

0

El día 24 de noviembre, se llevó acabo un reconocimiento a la Secretaría de Marina con motivo de los 190 años de la gesta heroica de San Juan de Ulúa evento que fue celebrado en el muelle 4 del Puerto de Altura de Progreso y en el cual se dieron cita distintas autoridades entre las que se encontraba el Director General de la API Progreso, Raúl Torre Gamboa, Jakelin Mandujano Quezada, Administradora de la Aduana Marítima de Progreso, el Vicealmirante C.G.D.E.M. Comandante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta y el Capitán Bernardo Crespo Silva, Titular de la Capitanía de Puertos en Progreso.

Dicho homenaje organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue dirigido por el Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior, Luis Eduardo Lara Gutiérrez, quien ofreció algunas palabras de agradecimiento por el arduo trabajo que implica el resguardo de las aduanas, así como el reconocimiento a los actos de fiscalización que realizan, los cuales resultan fundamentales para el buen funcionamiento de los centros de almacenamiento.

Por su parte el Vicealmirante C.G.D.E.M. Comandante de la IX Zona Naval Solano Armenta subrayó que la Marina seguirá trabajando en coordinación con las autoridades a fin de garantizar el bienestar y seguridad de la Sociedad Civil.

Deja una respuesta