URGI asegura que prestará servicio en Aeropuerto de Monterrey

0

La empresa de tecnología holandesa Urgi informó que es la única firma de App de movilidad que puede prestar el servicio de transportación personal en el Aeropuerto de Monterrey, esto debido a su asociación con AeroContaxi.

Mediante un comunicado, la compañía dio a conocer que actualmente el Aeropuerto Internacional de Monterrey registra nueve concesionarios del transporte y AeroContaxi reporta una participación de mercado del 30 por ciento.

El miércoles MILENIO Monterrey publicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emitió un comunicado donde daba informaba que ningún vehículo no autorizado por la esta secretaría podría ofrecer servicio de transportación en las terminales aéreas del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Urgi dijo que gracias a la asociación con AeroContaxi, que tiene más de 20 años en el mercado de transporte, permitirá a esta última prestar el servicio en la terminal aérea local, fomentando así el respecto al marco legal.

La empresa regiomontana AeroContaxi cuenta con 200 vehículos de transporte; la flota es de 1.5 años de antigüedad; sus conductores están certificados y cuentan con un programa de salud interno permanente.

“Con esta alianza Urgi garantiza el brindarle a los pasajeros una opción de movilidad con mayor calidad de servicio, seguridad, accesibilidad de precio, conveniencia y facilidad de contratación vía App”, indicó la compañía en el comunicado.

La compañía mencionó que como parte de su estrategia realizó la compra de la empresa regiomontana Axertis, la cual brinda el servicio de colocación de pasajeros a través de un call center que atiende actualmente el mercado del noreste del país.

Los socios tecnológicos de Urgi son Creative Mobile Technologies y Mobile Knowledge.

Mencionó que AeroContaxi, compañía que presta servicios de taxis aeropuerto, se integra como el primer socio operativo de Urgi en Monterrey, la cual aprovechará la tecnología de la empresa holandesa para complementar su oferta de valor agregado a sus usuarios. En la actualidad son más de mil 300 unidades circulando en la ciudad de Monterrey.

Finalmente, la empresa dijo que su estrategia será mantener las tarifas competitivas, con la facilidad de pago en efectivo y tarjeta de crédito.

Milenio

Deja una respuesta