American Airlines presenta Clase Económica Premium internacional

0

American Airlines introducirá la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho, a fines de 2016, con lo que ofrecerá una nueva clase de servicio directamente después de la Clase Ejecutiva.

Comparado con la Clase Económica, este producto proporcionará un nuevo tipo de asiento con beneficios como más espacio para las piernas, entretenimiento personal on-demand, prioridad en el registro y embarque de equipaje, servicio de comida mejorado, licores, cervezas y vinos, entre otros.

“Los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen diferentes preferencias en cada viaje. Nuestros clientes nos han dicho que quieren una clase de servicio entre la Clase Ejecutiva y la Económica, y esta retroalimentación dio como resultado este nuevo servicio”, dijo el director general de mercadeo de la firma, Andrew Nocella.

En un comunicado, la aerolínea precisó que la primera aeronave de American Airlines con asientos de Clase Económica Premium será el Boeing 787-9, el cual se espera inicie servicios a fines de 2016, mientras que será instalada en el Airbus A350 a su llegada en 2017, y posteriormente en todos los aviones Boeing 777-300ER, 777-200ER, 787-8 y Airbus A330 durante los próximos tres años.

NTX

Deja una respuesta