Arriba el Crucero Crown Princess; llegarán tres más en esta Semana

0

En esta semana llegarán cuatro cruceros a Mazatlán con más de 13 mil pasajeros y tripulantes, que se estarán sumando a los turistas que ya se encuentran vacacionando en este destino.

De acuerdo con la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, en el trascurso de la semana llegarían cinco embarcaciones turísticas. Sin embargo, el Statendam, programado para el viernes, fue cancelado porque cambió de itinerario.

Este martes arriba el Crown Princess, con tres mil 324 pasajeros y mil 163 tripulantes, el miércoles llegarán dos: el Norwegian Jewel, con dos mil 638 turistas y mil 055 tripulantes, y el Veendam, con mil 346 pasajeros y 578 tripulantes. El sábado cerrará el Grand Princess, con dos mil 647 pasajeros y mil 94 tripulantes.

El director general de la API Mazatlán, Alfonso Gil Díaz, confirmó que esta semana será buena para este segmento de turismo, con la llegada de los cuatro cruceros.

“Va estar bien esta semana y así como llegarán conviene más a la ciudad, que estén más repartidos, porque de la otra manera se tienen problemas de logística y no se puede atender a los cruceristas como lo merecen”, concluyó.

o

Deja una respuesta