Arribo de seis cruceros dejó buena derrama económica en Cozumel

0

Hoy (23 diciembre) fue un día alentador para los comerciantes de las zonas turísticas, ya que hasta este destino llegaron seis cruceros, una cifra importante que permitió obtener una cuantiosa derrama económica.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los cruceros que arribaron fueron el AIDAluna, Celebrity Constellation, Carnival Paradise, Seven Seas Navigator, Carnival Elation y el Carnival Ecstasy, de los cuales cuatro arribaron en los muelles que se localizan por la zona Costera Sur y los demás en el primer cuadro de la ciudad.

Al arribar estos cruceros a los muelles “Punta Langosta”, localizado en el primer cuadro de la ciudad, y en SSA México y “Puerta Maya”, ubicados en la parte Sur, la derrama económica que dejaron los pasajeros llegó a todos los comercios de las zonas turísticas.

Es importante señalar que hoy se registró un clima alentador en la Isla, lo que permitió que los pasajeros descendieran de estos hoteles flotantes y de esta manera demandar tanto productos como servicios.

Los comercios del primer cuadro de la ciudad, principalmente, estuvieron atiborrados de turistas, quienes demandaron tanto productos como servicios durante su estancia en la Isla de las Golondrinas.

Los comerciantes señalan que ya están en la temporada alta y como prueba está la gran cantidad de cruceros que arriban al destino, los cuales les está haciendo obtener ingresos sustanciosos.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta