Avión de Aeroméxico aterriza en Vancouver

0

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), en Canadá, recibió ayer por la noche el vuelo inaugural sin escalas de Aeroméxico, proveniente de la terminal aérea de la ciudad de México.

“Esta nueva ruta crea oportunidades para los negocios, el turismo y el comercio”, manifestó el presidente y director general de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver, Craig Richmond, a través de un comunicado.

De igual forma, apuntó, crea una oportunidad para abrir el mercado latinoamericano con grandes conexiones, “y nos permitirá fortalecer nuestra posición como puerta de enlace entre Asia y las Américas”.

El vuelo entre ambos destinos es operado por un Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, y saldrá diariamente desde el Distrito Federal, a las 18:00 horas, con llegada a Vancouver a las 10:05 horas del mismo día.

En tanto que la salida del aeropuerto YVR de Canadá es a las 23:20 horas, y llegará a la ciudad de México a las 7:00 horas del día siguiente.

Cabe destacar que las visitas de mexicanos a Vancouver se han incrementado en un 30 por ciento desde 2013, y para finales de este mes se esperan más de 85 mil viajeros nacionales adicionales.

NTX

Deja una respuesta