Concluyó APIVER indemnización a pescadores de la zona norte

0

La Administración Portuaria Integral concluyó la etapa de indemnización de a pescadores que se encontraban asentados en la zona de Playa Norte, por lo que no hay afectaciones a ningún particular que haya trabajado en esa área ni nada que detenga el avance de la obra.

Francisco Liaño Carrera, director de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral (API), enfatizo que solo se está dialogando con grupo menor de personas que llegaron después de que ya se habían firmado los acuerdos para saber cómo van a quedar con ellos en base a la situación legal del predio.

Tanto palaperos como pescadores, han recibido su indemnización que consideraron las autoridades federales, y ellos han accedido a salirse, por lo que no hay problema alguno con relación al tema de las personas que estaban asentadas en la zona de playa Norte.

Mencionó que ahora solo van a dialogar con los pescadores para cumplir con la propuesta de apoyarles en la reubicación hacia otra zona, ya sea que se vayan al muro de pescadores o a otra zona donde se le habiliten muelles de atraque para que resguarden sus embarcaciones.

Golfo Info

Deja una respuesta