Fuerza Tamaulipas refuerza vigilancia en puerto de Tampico

0

A fin de reforzar la vigilancia en el puerto de Tampico y salvaguardar la seguridad de los visitantes en estas fiestas decembrinas, medio centenar de elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) llegaron a este municipio.

El edil Gustavo Torres Salinas, refirió que ante la temporada vacacional decembrina cuando se incrementa la derrama económica con el pago de aguinaldos y sueldos, además de una mayor afluencia de personas, se busca garantizar la seguridad de las personas.

Mencionó que con antelación, se solicitó a la Secretaría de Gobierno y a la de Seguridad Pública del Estado, el apoyo para incrementar el número de elementos para resguardar a la población y visitantes.

“Con anticipación solicitamos a las autoridades correspondientes aumentar el número de elementos de Fuerza Tamaulipas, ya que durante la temporada decembrina se eleva el número de personas que visitan los lugares turísticos, centros comerciales y que utilizan la ciudad para llegar a sus lugares de origen” dijo.

Explicó que los elementos recién llegados al puerto se unieron de manera inmediata a los operativos que lleva a cabo el grupo local de Coordinación, en algunos puntos como son la zona centro, áreas comerciales, turísticas, instituciones bancarias y diversas colonias.

“Esta acción esta enfocadas a reforzar la seguridad en esta temporada en beneficio de los tampiqueños y de los visitantes para garantizar su estancia en los festejos de Navidad y Año Nuevo’’ concluyó.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.