Imponen nombre de ciudad y Puerto Lázaro Cárdenas a nave de Aeromar

0

La línea aérea Aeromar se sumó a la promoción de este municipio al permitir que una de sus aeronaves lleve desde hoy el nombre de Ciudad y Puerto Lázaro Cárdenas, como “padrinos” de este positivo gesto de la empresa figuraron el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y el Almirante José Luís Cruz Ballado, a su vez director general de la Administración Portuaria Integral.

“Justo es lo que queremos, que el nombre de nuestro municipio esté en las alturas y que todos busquen aterrizar inversiones en el puerto aprovechando su enorme potencial”, recalcó el alcalde al participar en el descubrimiento del nombre que desde hoy lleva la aeronave de la empresa Aeromar., según se informó en un comunicado.

“Felicitemos a esta empresa por este positivo gesto hacia el municipio y el puerto, pero también por su gran esfuerzo en mantener vuelos diarios desde este punto hacia la ciudad de México y viceversa pese a que muchas veces son pocos los usuarios”, dijo el Maestro Carrillo Barragán, agregó que no hay duda de que esta empresa le apuesta al desarrollo del puerto y por eso mantiene este servicio de transporte y estamos seguros que muy pronto será necesario abrir más vuelos a la capital y nuevas rutas a otras puntos del país.

Por su parte, el Almirante C.G.D.E.M. Jorge Luis Cruz Ballado, agradeció la presencia del Ing. Alfonso Acosta Pedregal, Director Comercial y Planeación de Red de Aeromar; al Gerente de la Terminal Portuaria de Contenedores de Lázaro Cárdenas (TPCLC), Alfredo Huesca Sánchez; en representación de la Capitanía de Puerto, el Capitán de Navío, Rafael Vaca y el primer edil Armando Carrillo Barragán, explicando que los espacios de participación mediante Port Community, estarán abiertos para poder consolidar aún más la unión entre los niveles de gobierno, autoridades y empresarios para dar una certeza específica de cómo encaminar los esfuerzos para llegar a los acuerdos que beneficien a las partes.

Posteriormente, el Maestro Carrillo Barragán y el Almirante Cruz Ballado, inauguraron la sala de espera “Barra Diamante” de Aeromar, donde atenderán a los clientes frecuentes que cuenten con la membresía, haciéndose acreedores a una nueva experiencia durante la espera a su próximo vuelo.

De igual forma se contó con la presencia del Lic. Jorge Mendoza Garibay, presidente de la Asociación de Hoteles de la Costa Michoacana, A. C.; Juan Carlos López Flores, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales en Lázaro Cárdenas; además de los funcionarios públicos del H. Ayuntamiento, Mtro. Manuel Jacinto de la Paz, Secretario Particular del alcalde; Abel Gaona Andrés, Director de Relaciones Interinstitucionales y los medios de comunicación.

Quadratin

Deja una respuesta