Tiene Mazatlán Doble Arribo de Cruceros

0

Mazatlán cerrará el 2015 con un doble arribo de cruceros de las navieras Holland American y Norwegian Cruise Line con miles de visitantes.

Son los cruceros Norwegian Jewel y Veendam que llegaron este miércoles para despedir este año, y para el primero de enero se espera el arribo del Crown Princess de la naviera Princess Cruises.

El Norwegian Jewel trae a bordo dos mil 886 pasajeros y mil 65 tripulantes; en tanto, el Veendam llega con mil 428 pasajeros y 588 tripulantes, con los servicios turísticos tendrán una gran demanda.

El director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán adelantó que Mazatlán cerrará este año con un arribo de 81 cruceros en total. Para el 2016, dijo, se tienen 96 confirmados.

Explicó que, de este total, 21 son de la naviera Carnival; 12 de Holland America; 31 de Norwegian Cruise Line y 32 de Princess Cruises.

“Esto a reserva de que pudiera haber más, no es fácil que ahorita haya más, pero puede pasar; esperamos que para el 2017 que ya tenemos más de 100 se pueda aumentar esa cantidad”, consideró.

OEM

Deja una respuesta