OMA rezaga a aeropuerto potosino

0

Grupo Aeroportuario OMA le ha apostado más al Aeropuerto de Monterrey que al de San Luis Potosí, aseguró el presidente local de Coparmex, Gustavo Puente Estrada.

Desde su punto de vista, comentó “tengo la impresión que han hecho más inversiones al Aeropuerto de Monterrey, porque se ha visto su crecimiento en estos últimos años, si le han invertido más y esto también ha provocado que no se concrete la ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga”.

Puente Estrada insistió en que la ampliación de la pista de aterrizaje es necesaria “porque entre más y mejor tengamos nuestro comercio o negocio y más variedad de productos, pues nos iría mejor, y es lo mismo que sucede con el Aeropuerto”.

Dio su respaldo al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), porque están retomando el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje, y por la crisis que atraviesa ICA que es uno de los accionistas de Grupo Aeroportuario OMA, puede darse la venta de las acciones con lo que se abriría la posibilidad de concretar este proyecto que se tiene desde hace más de seis años en San Luis Potosí.

Plano Informativo

Deja una respuesta