EL PUERTO DE ALTAMIRA REALIZÓ DONACIÓN DE JUGUETES

0

Con motivo de las actividades que la Administración Portuaria Integral de Altamira realiza con el objetivo de vincular al Puerto con la ciudadanía, el día de hoy, se realizó la entrega de juguetes que se recaudaron en la campaña “Dona un juguete, Dona una sonrisa”.

Los poco más de 200 juguetes que se lograron recolectar en este año, fueron donados por empleados de la API de Altamira, por las diversas Terminales instaladas dentro del Recinto, además de diferentes organismos y empresas que forman parte de la Comunidad Portuaria.

La campaña “Dona un juguete, Dona una sonrisa” consistió en convocar a todas las empresas que se encuentran instaladas en el Recinto Portuario, para que se sumaran a esta actividad que año con año es posible realizarla gracias a su donativo en especie, el cual fue entregado a 3 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, escuelas que se localizan en el municipio de Altamira así como otra significativa cantidad, al Centro Teletón de Altamira, logrando llevar un poco de alegría a los niños que asisten.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, comentó que esta API y las empresas que forman parte de la Comunidad Portuaria, seguirán trabajando en conjunto para desarrollar e incrementar estas actividades altruistas, que permitan fortalecer las acciones de vinculación Puerto – Ciudad que se desarrollan en pro de la sociedad que rodea la zona marítimo – industrial del municipio de Altamira.

Deja una respuesta