Reconocen a Delta Air Lines por viajes de negocios

0

Por quinto año consecutivo, Delta Air Lines fue nombrada como la aerolínea líder en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News (BTN).

De acuerdo con un reporte, la aerolínea estadounidense logró ser primera en las 10 categorías de la encuesta por segundo año consecutivo y se registró el margen de puntuación media más amplio entre la aerolínea y sus competidores.

“Nos propusimos ganar en BTN como nuestra meta corporativa cada año y estamos orgullosos de que esto se refleje en cómo los gestores de viajes corporativos y socios de las agencias de viajes valoran el servicio y el soporte que ofrecemos”, sostuvo el vicepresidente senior de Delta para Ventas, Steve Sear.

Los votantes de BTN seleccionan a la mejor aerolínea en la encuesta de Business Travel News con base en sus percepciones del desempeño en la negociación y el mantenimiento de los programas preferidos, la entrega de servicio y el aporte de valor.

“El premio reconoce los esfuerzos de los 80 mil empleados de Delta, quienes trabajan todos los días para servir mejor a los clientes”, dijo el presidente de Delta, Ed Bastian.

NTX

Deja una respuesta