Puerto Vallarta cerrará el año con 135 cruceros: Sectur

0

Un buen cierre de año se vislumbra para Puerto Vallarta debido al arribo de 21 cruceros durante diciembre, según informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Jalisco, Enrique Ramos Flores. Con esto, se alcanzaría un total de 135 durante este año.

Asimismo, Ramos Flores comentó que el crecimiento en general, tanto en Puerto Vallarta como en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), se debe al incremento de vuelos directos a ciudades generadoras de negocios como Londres, que cuenta con tres vuelos a la semana.

Señaló que el crecimiento de la afluencia extranjera a Puerto Vallarta va más allá de lo que se tenía estimado para 2015.

El titular de la Sectur señaló que para finales del año 2017, el Estado contará con tres mil 900 habitaciones de hotel más.

“Es un crecimiento que nos compromete y genera una gran responsabilidad para la encomienda de la promoción en turismo en nuestra ciudad”, señaló.

En representación del gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el secretario inauguró el Hotel City Express Palomar, complejo turístico con el cual suman ya cinco en todo Jalisco.

NTX

Deja una respuesta